Inicio » Impresoras para empresas

Impresoras para empresas

El mundo tecnológico en el que vivimos avanza a pasos de gigante y las empresas no pueden quedarse atrás. El material de oficina 2.0 está a la orden del día y te aconsejamos que no dudes en invertir en estas infraestructuras porque, a largo plazo, resultará ser un beneficio para tu oficina. 

Si buscas impresoras grandes para empresas estás en el lugar adecuado, te ofrecemos las mejores marcas del mercado a un precio asequible. Si su uso va a ser diario te aconsejamos que adquieras una impresora nueva, en cambio, si la necesidad es pasajera te saldrá mucho más económico acudir al renting de impresoras. El alquiler de impresoras te garantiza un servicio de calidad sin un gasto desmesurado y garantizando unos resultados finales de calidad ya que contamos con impresoras de última generación.

Beneficios de tener una impresora en tu empresa

Los beneficios que adquieres cuando compras o alquilas una impresora para tu empresa son múltiples. Uno de los que más sobresalen es que te permiten tener un control sobre los costes teniendo constancia de cuánto imprimes y qué tipo de documentos son. Otro gran beneficio sería la productividad de la empresa que suele sufrir un aumento por la rapidez con la que se pasan a realizar tareas diarias como la creación de documentos repetitivos que antes debías realizar a mano alzada. Para terminar, una impresora también proporciona seguridad y sostenibilidad a la empresa ya que le aporta un caché adicional que mejorará su imagen. 

En resumen, cuando adquieres una impresora para tu empresa estás adquiriendo con ella numerosos beneficios que notarás sobre todo en el largo plazo: la sostenibilidad aumentará, tus empleados se sentirán más cómodos trabajando, ahorrarás en gastos, tu imagen externa mejorará…

Diferentes tipos de impresoras

Cada negocio tiene unas necesidades concretas que pretende suplir comprando una impresora, te aconsejamos que no te lances a las ofertas y elijas cuál es la impresora que más se adapta a tu negocio ya que no todas son iguales. Hay diferentes aspectos en los que debes fijarte antes de escoger una impresora para tu empresa:

  • Tinta o láser. Por lo general el láser es la mejor opción ya que imprime con mayor rapidez y te permite hacer frente a grandes volúmenes de trabajo. Es la opción ideal si tu finalidad es imprimir muchos documentos en blanco y negro, además, no se secan con el tiempo aunque no las utilices. Por otro lado, si lo que buscas son impresiones a color y de gran calidad te aconsejamos una impresora de tinta. Los detalles con este tipo de impresoras son de mayor calidad y el color es más vivo. 
  • La velocidad de impresión. Esta es de vital importancia si imprimimos muchos documentos al mes ya que ahorraremos tiempo en cada uno de ellos.
  • La capacidad de almacenamiento de papel. Esto evita que estemos continuamente teniendo que renovar el papel de la impresora.
  • Coste de los consumibles. Te aconsejamos que adquieras siempre recambios de calidad porque por un mal uso la impresora puede sufrir daños irreversibles que serán un gran gasto para la empresa. Por esta razón puedes calcular cuántos recambios necesitarás cada mes y calcular si será rentable una u otra impresora.

Si después de toda esta información tienes claro que lo que tu empresa necesita es una impresora grande y profesional, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a seleccionar un modelo determinado en base a tus necesidades. Te ofrecemos un servicio individualizado para trabajar para ayudarte a mejorar tu lugar de trabajo, pasas en él la mayoría del tiempo de tu día así que, ¿por qué no hacer de él el mejor lugar posible?

Contacta con nosotros

¿Quieres alquilar una de nuestras impresoras o necesitas asesoramiento?