Inicio » Empresa

Distribuidor RICOH | KYOCERA | HP

Sobre nosotros

Sabemos que el día a día de una empresa no es sencillo. A la actividad principal de la compañía se suman un sin fin de tareas secundarias que, sin embargo, sustentan el desarrollo y garantizan el buen funcionamiento de la propia entidad.

Desde 1994 más de 400 empresas confían en nosotros, es nuestra función gestionar eficazmente equipos de impresión y gestión documental que son necesarias para gestionar la actividad diaria de su empresa, aportando valor añadido a su marca, bienestar entre empleados, empleadas y proveedores, y permitiéndole desarrollar sus funciones al 100 % pues, de esta forma, estaremos garantizando la consecución de sus objetivos empresariales.

De esta manera nuestra función principal siempre es ofrecer a las empresas los mejores costes de impresión del mercado.

Unidos por el compromiso de la eficiencia

Porque sus metas son las nuestras, nos haremos cargo de una gestión adecuada de todos aquellos servicios relacionados con sus sistemas de impresión y gestión documental, ofreciendo los mejores costes del mercado y ofreciendo servicio técnico urgente inferior a 4 horas a nuestros clientes.

NS es una empresa especializada en la distribución, venta y mantenimiento de equipos de oficinas; copiadoras, impresoras y plotters.